Recetas-rapidas

Tiktok Cinnamon Rolls Soy un blog de comida

Written by admin

Todo lo que necesitas son dos ingredientes para el Tiktok Cinnamon Bun Hack más esponjoso y pegajoso.

Vi el truco de los rollos de canela de TikTok en toda mi página para ti y como me encantan los rollos de canela, tenía que probarlo. Es súper simple y promete hacer rollos de canela extra suaves y esponjosos que saben a canela.

rollos de canela tiktok |  www.iamafoodblog.com

¿Qué son los rollos de canela Tiktok?

Este truco viral está en todo Tiktok y es súper simple: rollos de canela comprados en la tienda horneados en crema batida espesa. Los rollos se cocinan livianos, esponjosos, húmedos y muy pegajosos. La gruesa capa de crema batida se cuece en los panes, lo que les da más peso y ligereza, mientras ayuda a que la parte superior se cocine hasta obtener un bonito color dorado.

rollos de canela tiktok |  www.iamafoodblog.com

¿Quién inventó el truco del rollo de canela de Tiktok?

Hay tanta gente haciendo esto ahora y es un poco difícil decir quién inició la tendencia, pero personalmente vi a @mississippi_kween y @mantha haciéndolo en mi página para ustedes. Si sabes quién lo inventó, ¡házmelo saber!

Cómo hacer rollos de canela Tiktok con crema espesa

Este truco del rollo de canela es increíblemente fácil, como todos los trucos virales.

  1. Precalentar su horno a 350°F.
  2. La mantequilla una fuente grande para hornear.
  3. Añadir los bollos de canelaespaciadas para que puedan crecer y cocinarse blandas.
  4. Vierta la crema batida espesa encima de los rollos de canela.
  5. Cocer de acuerdo con las instrucciones del paquete.
  6. Agrega el glaseado mientras aún está tibio, pero no caliente, deja enfriar un poco y ¡disfrútalo!

agregar crema a los bollos de canela tiktok |  www.iamafoodblog.com

Ingredientes de TikTok Cinnamon Roll Hack

Solo necesitas dos ingredientes para este truco: rollos de canela listos para hornear comprados en la tienda y crema batida espesa.

Rollos de canela comprados en la tienda

Desea los bollos refrigerados listos para hornear que vienen en tubos. Hay tantas marcas por ahí y todas funcionarán, pero si quieres las específicas que he visto en TikTok, son Pillsbury Grands, más sobre eso a continuación.

rollos de canela tiktok |  www.iamafoodblog.com

Crema batida espesa

La crema batida espesa es el ingrediente secreto. Agrega humedad y riqueza a los bollos, haciéndolos súper húmedos y pegajosos cuando se hornean. También ayudan a que las tapas se cocinen hasta obtener un bonito color dorado.

Cómo abrir una caja de rollos de canela

Para ser honesto, abrir tubos de rollos de canela o galletas me asusta por el pop. Sigo pensando que los carretes van a explotar. Lo que me gusta hacer es despegar con cuidado el papel exterior y, si eso no abre el envoltorio, sostengo el tubo y lo giro suavemente en direcciones opuestas para que las costuras del tubo de cartón se expandan y se abran. También puede golpearlo suavemente contra el mostrador para romper la costura.

como abrir una caja de rollos de canela |  www.iamafoodblog.com

¿Saben a Cinnabon?

Si desea que sus rollos de canela sepan a Cinnabon, debe obtener Pillsbury Grands con glaseado de queso crema. De lo contrario, cualquier otro rollo de canela listo para hornear comprado en la tienda en la sección del refrigerador también funcionará. Asegúrese de obtener los rollos de canela grandes si desea la apariencia de rollos gigantes.

rollos de canela tiktok |  www.iamafoodblog.com

Cómo hacer rollos de canela TikTok en la freidora

Si no tiene horno o solo está haciendo un tubo, es decir, un pequeño lote de rollos de canela, puede hacerlos directamente en la freidora. Para hornear rollos de canela en la freidora, coloque 1 paquete de rollos de canela en una sartén resistente al calor que quepa en la freidora, luego vierta 1/2 taza de crema batida espesa encima. Freír los rollos al aire durante 12-15 minutos a 320 °F o hasta que estén dorados por encima y bien cocidos. Cubra con glaseado mientras aún está caliente.

Cuánto tiempo para hornear bollos de canela Tiktok

Lo bueno de estos rollos es que no hay posibilidad de que se sequen en el horno. Es mejor hornear los bollos un poco más, más alrededor de 30 minutos, porque se hornean en crema. Desea asegurarse de que los rollos se cocinen por completo. Si tiene un termómetro de lectura instantánea, la temperatura interna del centro de los rollos de canela debe ser de 190 °F. Si no tienes un termómetro, presiona suavemente el centro de un rodillo. Debe quedar ligeramente firme y no esponjosa como la masa cruda. También puede clavar un palillo de dientes o un cuchillo para pelar en medio de un panecillo. El palillo debe salir limpio. Si sus bollos comienzan a dorarse demasiado sin hornear, cubra con papel de aluminio y continúe horneando.

Glaseado de queso crema casero

Si desea elevar sus rollos de canela, prepare un lote de queso crema casero. Mientras cocina, es fácil preparar un lote. Simplemente mezcle: 1/2 paquete (4 onzas) de queso crema a temperatura ambiente, 3 cucharadas de mantequilla a temperatura ambiente, 3/4 tazas de azúcar en polvo y 1/2 cucharadita de vainilla hasta obtener una consistencia suave. Glasea los rollos cuando estén calientes. El glaseado se anidará en cada rincón y grieta canela.

bollos de canela tiktok

Es fácil hacer un pequeño lote de estos rollos. Solo hornea un tubo. Unte con mantequilla un plato pequeño para hornear. Luego coloque los cinco rollos adentro y vierta 1/2 taza de crema batida espesa. Hornear de acuerdo con la receta a continuación y glasear cuando esté caliente.

variantes

El truco básico de los rollos de canela son los rollos de canela y la crema espesa, pero aquí hay dos variaciones:

  • canela extra – derrita 1/4 taza de mantequilla y agregue 1/4 taza de azúcar morena y 2 cucharaditas de canela. Vierta sobre los rollos antes de agregar la crema espesa. Cocine de acuerdo con la receta.
  • nuez de pecán – derrita 1/4 taza de mantequilla y agregue 1/4 taza de azúcar morena y 1/2 taza de nueces picadas. Adorne los rollos antes de verter sobre la crema espesa. Cocine de acuerdo con la receta.

rollos de canela tiktok |  www.iamafoodblog.com

¡Feliz truco de rollos de canela!
steph xox

rollos de canela tiktok |  www.iamafoodblog.com


Bollos de canela Tiktok

Todo lo que necesitas son dos ingredientes para el Tiktok Cinnamon Bun Hack más esponjoso y pegajoso.

Sirve diez

Tiempo de preparación 5 minutos

Hora de cocinar 30 minutos

Tiempo Total 35 minutos

  • 2 tubería rollos de canela comprados en la tienda Gran Pillsbury favorito
  • 1 Cortado crema espesa (también conocido como crema batida)
  • Manteca para la sartén

ingestas nutricionales

Bollos de canela Tiktok

Cantidad por porcion

calorías 351
Calorías de grasa 121

% Valor diario*

Grueso 13,4g21%

Grasa saturada 4.8g30%

Colesterol 16 mg5%

Sodio 655 mg28%

Potasio 9mg0%

Los glúcidos 54,3g18%

1g de fibra4%

Azúcar 23g26%

Proteína 5,3g11%

*Los valores diarios porcentuales se basan en una dieta de 2000 calorías.

About the author

admin

Leave a Comment