Cena-rapida Rapido-y-facil

Tiktok Yogurt Custard Toast Soy un blog de comida

Written by admin

Alerta de nueva tendencia de desayuno! Creme Toast (también conocido como Yogurt Toast), un delicioso desayuno dulce y proteico que quizás hayas visto en tiktok, llegó para quedarse.

Se junta rápidamente en una tostadora o freidora y está lleno de proteínas para mantenerlo satisfecho. Si eres una persona amante de los desayunos dulces, esta es tu tostada.

Cream Toast está en todo Tiktok y después de ver literalmente a todos y a sus abuelas haciéndolo, decidí probarlo. Me encantan las natillas y especialmente me encantan las tostadas de todo tipo, así que me pareció una combinación celestial.

pan tostado con nata |  www.iamafoodblog.com

¿Qué es una tostada de crema?

La tostada de crema (a veces llamada tostada de yogur) es una versión de desayuno de la tarta de queso que utiliza ingredientes que la mayoría de la gente tiene en casa. No sé quién fue la primera persona en hacer esto, ¡pero definitivamente he visto Tiktok de Moody Day flotando mucho! Esencialmente, un trozo de pan suave se aplana en el medio y luego se rellena con una mezcla de huevo y yogur endulzado. Cúbralo con fruta, hornéelo en el horno hasta que el pan esté crujiente y tostado y la crema cuaje y esté listo para comenzar. Casi como un postre de desayuno pero un poco más saludable. Cremoso, dulce y un poco crujiente, con frutas para darle frescura, casi sabe como un cruce entre pan danés y pan francés.

pan tostado con nata |  www.iamafoodblog.com

Cómo hacer tostadas de crema

  1. Gluglú. Use el dorso de una cuchara para hacer una depresión en el medio de una rebanada de pan para que la crema tenga un pequeño charco para hundirse.
  2. Para mezclar. En un tazón, mezcle el yogur griego, un huevo y un poco de edulcorante o su elección hasta que quede suave.
  3. Llenar. Agrega la mezcla de natillas a la cama que hiciste en el pan.
  4. Alto. Agregue frutas en rodajas encima, ¡todo vale!
  5. Cocer. Hornear hasta que cuaje la crema pastelera y la tostada esté crocante. Puedes hacer esto en un horno tostador o en una freidora.

como hacer tostadas de crema |  www.iamafoodblog.com

Ingredientes de tostadas de crema

  • Pan de molde – pan suave es mejor. Me encanta el pan de leche blanco esponjoso o el shokupan que puedes encontrar en panaderías o supermercados asiáticos. El brioche funciona excepcionalmente bien y la jalá es deliciosa. No optaría por la masa fermentada solo porque tiene muchos agujeros y funciona mejor como tostadas saladas.
  • Yogur – Me gusta usar yogur griego natural, pero puedes usar tu yogur favorito para agregar un toque de sabor subyacente. No necesitas una gran cantidad de yogur, solo unas 2 cucharadas.
  • Huevo – El huevo es lo que lo hace cremoso, ¡usa un huevo de buena calidad!
    Edulcorante: puede usar azúcar, azúcar moreno, miel o cualquier otro edulcorante que desee. Tiendo a endulzar al gusto, con aproximadamente 2 cucharaditas de azúcar, pero elige más o menos dependiendo de tu gusto por lo dulce.
  • Coberturas – ¡Aquí es donde tu creatividad puede brillar! El aderezo más común en las tostadas de yogur es la fruta. Puedes hacer bayas, rodajas de manzana, plátanos, naranjas, melocotones, ciruelas, cualquier fruta, de verdad. ¡También puedes hacer chocolate, galletas trituradas o un poco de granola!

natillas |  www.iamafoodblog.com

freidora

Es muy fácil hacer tostadas de crema en la freidora y se vuelve realmente crujiente. Simplemente prepare su tostada y colóquela en el horno tostador a 400 °F durante 10 minutos.

Horno tostador

Todo lo que se necesita son 10-12 minutos en el horno tostador a 400 °F.

hacer tostadas con nata |  www.iamafoodblog.com

¡Disfruta de tu tostada de crema! Mi combo favorito hasta ahora ha sido el de frambuesas con una galleta Biscoff triturada. TAN BUENO.

steph xox

pan tostado con nata |  www.iamafoodblog.com


receta de tostadas con nata

Si eres una persona amante de los desayunos dulces, esta es tu tostada.

Sirve 2

Tiempo de preparación 5 minutos

Hora de cocinar diez minutos

Tiempo Total 15 minutos

  • 2 rebanadas pan de molde de elección
  • 2 sopa yogur griego
  • 1 huevos
  • 1 sopa azúcar o miel
  • coberturas de elección

ingestas nutricionales

receta de tostadas con nata

Cantidad por porcion

calorías 88
Calorías de grasa 23

% Valor diario*

Grueso 2,5 g4%

Grasa saturada 0.7g4%

Colesterol 82 mg27%

Sodio 99 mg4%

Potasio 62 mg2%

Los glúcidos 11,4 g4%

0,2 g de fibra1%

Azúcar 7.3g8%

Proteína 5,3g11%

*Los valores diarios porcentuales se basan en una dieta de 2000 calorías.

About the author

admin

Leave a Comment