Rapido-y-facil Vegetariano-rapido

Tostada de huevo rallado Soy un blog de comida

Written by admin

¿Has probado las tostadas de huevo desmenuzado? Los huevos rallados no son nada nuevo. De hecho, son súper retro a la ensalada rusa de mimosa o la ensalada de huevo desmenuzado. Incluso se vuelven súper elegantes en Dan Barber’s Blue Hill en Stone Barns, que sirve una excelente pizza con masa de papas fritas. ¿Pero huevos rallados sobre tostadas de aguacate? Es puro 2022.

Hay un Tiktok viral que circula desde @healthyishfoods donde ralla huevos duros sobre tostadas de aguacate. Los huevos son esponjosos y súper bonitos con tiras de clara y yema. El huevo rallado sobre tostadas es increíble. ¡La belleza de los huevos está en la cantidad de formas diferentes de prepararlos y me encanta esta nueva versión de los huevos con tostadas de aguacate!

huevo para rallar |  www.iamafoodblog.com

¿Qué son los huevos rallados?

Ligeros, esponjosos y etéreos, los huevos triturados son simplemente huevos duros triturados. Es el mismo huevo que conoces y amas preparado de manera un poco diferente para darle una textura esponjosa, ligera y que se derrite en la boca.

¿Cómo rallar un huevo?

Es bastante simple: hierve el huevo usando tu método preferido y luego toma un rallador. Pelar el huevo y rallarlo suavemente. ¡Hacer! Use su huevo rallado para cubrir tostadas, espolvorear ensaladas, fideos, pasta, etc., cualquier cosa que desee agregar un poco de riqueza.

tostadas de huevo rallado |  www.iamafoodblog.com

Cómo hacer tostadas de aguacate con huevo desmenuzado

  1. Haz tu tostada de aguacate tu forma favorita. Me gusta tostar un trozo de pan abundante, machacarlo sobre un aguacate maduro, rociarlo con aceite de oliva extra virgen y sazonar con sal fina, pimienta recién molida y un poco de chile molido.
  2. hervir uno duroy pela tu huevo.
  3. Ralla tu huevo en tu tostada. ¡Disfruta del esplendor de las tostadas de huevo rallado y aguacate!

tostadas de aguacate |  www.iamafoodblog.com

¿Qué tipo de rallador?

¡Puedes usar cualquier tipo de rallador! Me encantaron estos ralladores rotatorios https://amzn.to/3uuKJ06 y esta sería una buena opción para esto ya que podrías rallar el huevo entero sin que tus dedos estorben. Un rallador de caja normal o un microplano también funcionarán de maravilla. El tipo de rallador que uses te dará diferentes tipos de huevos rallados. El lado grueso de un rallador de caja te dará tiras más grandes y un microplano te dará una fina capa de huevos.

tostadas de huevo rallado |  www.iamafoodblog.com

Cómo hacer huevos duros perfectos

Para la tostada perfecta con huevo desmenuzado, necesita los MEJORES huevos duros. Hice mis huevos en la freidora y en Instant Pot, pero por lo general solo optaré por el método directo de la estufa.

  1. Remover huevos del refrigerador mientras hierve el agua. Prepare un baño de hielo con un tazón grande de agua fría y hielo.
  2. Traer una olla con agua hirviendo, luego baje el fuego y agregue lentamente los huevos con una espumadera. Reduzca el fuego a medio-alto y mantenga la cocción a fuego lento durante 12 minutos (iremos al lado más duro para que las yemas se rallen correctamente), ajustando el calor, si es necesario. No quieres un hervor intenso, solo un pequeño y feliz hervor a fuego lento.
  3. Cuando Cuando se acabe el tiempo, coloque inmediatamente los huevos en un baño de hielo para enfriarlos.
  4. Cuando Enfríe, pele los huevos: golpee suavemente el extremo ancho del huevo sobre la superficie de trabajo, luego dé la vuelta y golpee suavemente el extremo puntiagudo. Enrolle suavemente el huevo y pélelo, con agua corriente, si eso ayuda.

huevos instantáneos |  www.iamafoodblog.com

Consejo profesional

Rallar un huevo frío es mucho más fácil que rallar huevos calientes. ¡Prepara un montón de huevos, toma un huevo frío de la nevera y luego rállalo! Además, los huevos refrigerados se pelan más fácilmente.

Otras cosas que puedes cubrir con huevos triturados

  1. ramen
  2. filete
  3. ensalada Cesar

¡Feliz rallado!
steph xox

tostadas de huevo rallado |  www.iamafoodblog.com

receta de tostadas de huevo desmenuzado |  www.iamafoodblog.com


Tostada de huevo rallado

El huevo rallado sobre tostadas es increíble.

Sirve 1

Tiempo de preparación diez minutos

Hora de cocinar 5 minutos

Tiempo Total 15 minutos

  • 1 rodaja pan tostado
  • 1/2 Abogado
  • 1 Huevo hervido duro, pelado
  • Tostar el pan y machacar el aguacate sobre él. Rocíe con un poco de aceite de oliva y sazone con sal, pimienta y hojuelas de chile.

  • Rallamos el huevo duro por encima y ¡disfrutamos!

ingestas nutricionales

Tostada de huevo rallado

Cantidad por porcion

calorías 231
Calorías de grasa 162

% Valor diario*

Grueso 18g28%

Grasa saturada 3.3g21%

Colesterol 164 mg55%

Sodio 130 mg6%

Potasio 507mg14%

Los glúcidos 12,4 g4%

6,1 g de fibra25%

Azúcar 1g1%

Proteína 7,9 gdieciséis%

*Los valores diarios porcentuales se basan en una dieta de 2000 calorías.

About the author

admin

Leave a Comment