Rapido-y-facil Vegetariano-rapido

Un desglose del desayuno inglés completo Soy un blog de comida

Written by admin

Tocino, salchichas, huevos, tomates, champiñones, tostadas y frijoles en un plato: ¿es un desayuno inglés completo el mejor desayuno de todos los tiempos?

Confesión: nunca tuve un inglés completo real. Al menos no en Inglaterra ni en ningún otro lugar del mundo excepto aquí en casa. Pero hace unas semanas, Mike y yo estábamos charlando con un chico que se mudó aquí desde Inglaterra y lo que más extrañaba era el desayuno, especialmente un desayuno inglés completo. Se puso poético sobre las delicias durante cinco minutos, pero no me convenció. Mike asintió, estando de acuerdo con él porque había comido mucho inglés en Londres, ¿pero yo? No.

Realmente no estaba interesado hasta que Mike me mostró una foto unos días después. Era un plato gigante y se veía increíble. Quiero decir, tal vez fue porque tenía mucha hambre, pero en ese momento, nada parecía mejor. Así comenzó la Full English Obsession. Mike y yo casualmente miramos alrededor de la ciudad para ver qué ingredientes podíamos encontrar y ¡esto es lo que encontramos!

Cómo preparar un desayuno inglés completo |  www.iamafoodblog.com

¿Qué es un desayuno inglés completo?

A veces llamado freír, un inglés completo es un plato de desayuno abundante y abundante que se sirve en el Reino Unido e Irlanda. Los desayunos ingleses completos son tan populares que prácticamente se ofrecen durante todo el día como un desayuno durante todo el día. Los desayunos ingleses completos contienen: salchichas, tocino, huevos, tomates, champiñones, pan frito y frijoles.

Según Internet, los desayunos ingleses completos necesitan:

  1. Salchichas – Creo que todo el mundo va con las salchichas que le gustan, pero a veces hay 2-3 tipos en un plato. Desayunamos salchichas regulares y también comimos un poco de pudín negro que la mayoría de la gente insiste en tener también.
  2. tocino trasero – No es tu tocino habitual, que está hecho de panceta de cerdo, no, el tocino trasero es tocino que incluye un poco de lomo, como una chuleta de cerdo súper delgada pero ahumada. Por lo que puedo ver, ese tipo de tocino no es exactamente crujiente.
  3. Huevos – Bastante simple, cada plato inglés completo que he visto tiene huevos soleados.
  4. Tomates – Estos chicos se cortan por la mitad a lo largo del ecuador, luego se chamuscan en una sartén y se sazonan con sal y pimienta. No están realmente cocidos, solo un poco coloreados.
  5. Champiñones – Suena como un elemento de tómalo o déjalo, pero todos vamos aquí, por lo que, por supuesto, se necesitan los hongos. Se cocinan de la forma habitual, bien doradas y caramelizadas.
  6. Pan tostado – No lo llames brindis porque he visto peleas en internet por el pan. No puedes simplemente usar una tostadora y llamarlo un día. El pan se debe freír, ya sea con mantequilla o aceite.
  7. Frijoles – ¡Debes tener frijoles! Quiero decir, nunca he desayunado frijoles, pero eso es clásico. Optamos por Heinz porque eso es lo que hacen en Inglaterra y porque sus latas verde azulado son muy lindas.
Cómo preparar un desayuno inglés completo |  www.iamafoodblog.com

Anotado por Mike

Cómo preparar un desayuno inglés completo

Se necesita un poco de malabarismo y dos cacerolas, porque hacer un inglés completo es ante todo multitarea. ¡Puedes hacerlo!

  1. Vuelva a calentar los frijoles. Abra la lata de frijoles y vuelva a calentar en una cacerola pequeña a fuego lento, revolviendo ocasionalmente.
  2. Cocine salchichas y tocino. Mientras los frijoles se calientan, cocina las salchichas a fuego medio-bajo, hasta que estén doradas y bien cocidas, volteándolas según sea necesario. Empuje las salchichas a un lado y agregue el tocino y fríalo, volteándolo según sea necesario.
  3. Si comes morcilla, añádelo a la sartén y dóralo dándole una vuelta. Mantenga todo caliente en la sartén a fuego lento.
  4. Cocine los champiñones y los tomates. En otra sartén, dore los champiñones hasta que estén dorados y caramelizados. Mover a un lado. Agregue los tomates, con el lado cortado hacia abajo y dore.
  5. Freír el pan y cocinar los huevos. Retire las carnes de la sartén y fría el pan en los jugos de la sartén hasta que esté dorado y crujiente. Cuece los huevos en la sartén donde estaban los champiñones y los tomates.
  6. ¡Siéntate y disfruta! Coloque los frijoles en el centro del plato, luego agregue el tocino a las 1-2 en punto, agregue las salchichas a las 3 en punto, luego los huevos a las 6 en punto. Si tiene morcilla, póngala a las 8 en punto. luego llenar el resto del plato con los tomates a las 11 y los champiñones a las 12. El pan frito puede almacenarse en cualquier lugar o colocarse en un plato al lado. ¡Disfrutar!

desayuno inglés completo |  www.iamafoodblog.com

Ingredientes

  • salchichas Elija buenas salchichas, preferiblemente las de su carnicero local en lugar de las salchichas del supermercado. Opte por una salchicha de cerdo fresca, picada en trozos grandes y sazonada de forma sencilla. En el Reino Unido, las salchichas de elección suelen ser salchichas Cumberland o Lincolnshire molidas en trozos grandes.
  • Morcilla. No es una necesidad absoluta, pero la morcilla es muy común y para los amantes de la morcilla, es una colina en la que morirán. Puedes conseguirlo comprando salchichas a tu carnicero. Si no tienen morcilla, pide morcilla.
  • tocino inglés. El tocino en el Reino Unido no es el tocino que conocemos en América del Norte. El tocino trasero está hecho de lomo de cerdo con un poco de panza. Estas son las mismas chuletas de cerdo cortadas, pero más delgadas y ahumadas. Nuevamente, generalmente puede obtener esto de un buen carnicero.
  • Huevos. Todos los huevos que he visto en inglés completo son soleados, pero puedes volverte loco y cocinarlos como quieras. No creo que la policía del desayuno inglés te persiga 😉
  • Tomates. Tomates de campo clásicos, sin roma, sin cereza, nada súper elegante.
  • Champiñones. Champiñones marrones (o cremini), partidos por la mitad.
  • Pan frito. Pan de corte grueso frito en sartén con aceite o grasa y nunca tostado. Creo que un pan blanco estándar de supermercado es el camino a seguir, no masa fermentada o pan de campo. ¡Definitivamente no es marrón!
  • Frijoles. ¡Deben ser Heinz!

Cómo preparar un desayuno inglés completo |  www.iamafoodblog.com

papas / croquetas de patata

Cualquier tipo de papa está mal visto en inglés completo. Se consideran relleno. Si piensas en poner papas fritas, alguien podría ser apuñalado. Puedes burbujear y chillar (papas y repollo mezclados y fritos), pero aun así algunas personas te perseguirán.

¿Sirven croquetas de patata con un desayuno inglés completo?

Algunas personas sirven croquetas de patata con inglés completo y algunas personas piensan que es un sacrilegio. Los hash browns son una adición más moderna y es por eso que son tan controvertidos. Cuando ve croquetas de patata en un inglés completo, generalmente tienden a ser la variedad triangular congelada en lugar de papas ralladas caseras. Si desea un producto de patata que no sea hash brown, bubble and squeak (patatas fritas y repollo) es probablemente mucho más tradicional.

¿Qué tipo de frijoles horneados?

Los frijoles horneados británicos son absolutamente una parte clave de un inglés completo. Los frijoles al estilo británico están hechos con frijoles y salsa de tomate sazonados con zanahorias, apio y Worcestershire. Los frijoles horneados al estilo del sur de América generalmente se cocinan con tocino y azúcar morena, con una salsa mucho más espesa. Opte por los frijoles horneados al estilo británico de Heinz. Un lector sugirió Branson Baked Beans. ¡No los hemos probado, pero se habla mucho de ellos en Internet!

Qué servir con un desayuno inglés completo

¡Café o té! El té es tradicionalmente inglés, pero el café también es perfectamente aceptable. Añade leche, azúcar y/o nata según tus preferencias personales.

Cómo preparar un desayuno inglés completo |  www.iamafoodblog.com

¡Lo hicimos en una mañana nevada y fue perfecto! Mucho té caliente, grandes copos esponjosos que caen afuera y TODO el pan frito. Pero, para ser honesto, no sé si soy un gran fan. Llámame salvaje, pero creo que me gusta más el desayuno normal. Mike por otro lado, ¡me encantó! Dijo que era tan bueno como los desayunos ingleses completos que había tomado en Londres. ¿Yo por otro lado? No comí durante el resto del día y entré en un coma alimenticio. ¡Definitivamente estaba llena!

Buen desayuno !

Cómo preparar un desayuno inglés completo |  www.iamafoodblog.com

desayuno inglés |  www.iamafoodblog.com


Cómo preparar un desayuno inglés completo

Tocino, salchichas, huevos, tomates, champiñones, tostadas y frijoles en un plato: ¿es un desayuno inglés completo el mejor desayuno de todos los tiempos?

Sirve 2

Tiempo de preparación 5 minutos

Hora de cocinar 25 minutos

Tiempo Total 30 minutos

  • 1 caja frijoles heinz preferido
  • 4 vínculos salchichas salchicha de desayuno favorita
  • 4 rebanadas tocino trasero o tocino irlandés
  • 4 rebanadas morcilla opcional…algunos dicen
  • 1 Cortado champiñones cortado a la mitad o en rodajas
  • 2 tomates pequeños reducido a la mitad
  • 4 rebanadas pan de molde
  • 4 huevos
  • Caliente los frijoles a fuego lento en una cacerola pequeña. Mantener caliente a fuego lento.

  • Cocine las salchichas a fuego medio-bajo, volteándolas ocasionalmente, hasta que estén doradas y bien cocidas. En la misma sartén, cocine el tocino, dándole la vuelta según sea necesario. Freír las rodajas de salchicha a fuego medio durante 3-4 minutos por cada lado.

  • En otra sartén, calienta un poco de aceite y cocina los champiñones, sin remover, hasta que estén dorados y caramelizados. Retire de la sartén, luego dore brevemente el lado cortado del tomate. Retire de la sartén, sazone con sal y pimienta.

  • Limpia la sartén y calienta un poco de aceite o mantequilla a fuego medio. Freír el pan hasta que esté dorado, darle la vuelta y agregar más aceite o mantequilla según sea necesario. Retirar y reservar. Por último, fríe los huevos a tu gusto. Emplatar todo: salchichas, bacon, morcilla, champiñones, tomate, pan y huevos. ¡Disfrútalo de inmediato!

Esta es realmente comida más que suficiente para 4 personas, pero la información nutricional es para la porción completa tradicional para 2.

ingestas nutricionales

Cómo preparar un desayuno inglés completo

Cantidad por porcion

calorías 1684
Calorías de grasa 1051

% Valor diario*

Grueso 116,8g180%

Grasa Saturada 39.4g246%

Colesterol 466 mg155%

Sodio 4412mg192%

Potasio 1305mg37%

Los glúcidos 73,4g24%

17,5 g de fibra73%

Azúcar 16,6g18%

Proteína 84,8g170%

*Los valores diarios porcentuales se basan en una dieta de 2000 calorías.

About the author

admin

Leave a Comment